PAF CILAB, S. L.

Inicio Desinfección Desinsectación
Desinfección Desinsección Murcia

DESRATIZACION DESINSECTACION DESINFECCION EN CENTROS PUBLICOS Y PRIVADOS


DESRATIZACION


Son todas aquellas acciones encaminadas  controlar los roedores. Las técnicas utilizadas son:Desinfección - Paf Cilab, S.L.

  • Control pasivo: medidas físicas o de infraestructura utilizadas para evitar el paso de roedores al interior de las instalaciones u hogares. Algunas medidas de control pasivo son colocar mallas en ventanas, ajustar la puerta a ras del suelo, tapar los agujeros al exterior, rejillas de ventilación en mal estado, falsos techos mal hermetizados, arquetas abiertas,  etc.
  • Control activo: En principio utilizamos cebos de monitoreo, cuya materia activa es un producto alimentario,(placebo). Una vez considerada la existencia de roedores, pasamos a la acción activa. Estos productos, denominados raticidas y rodenticidas, destruyen al roedor provocando hemorragias internas. Como medida preventiva, deben de utilizarse introduciéndolos en cajas específicas con cierre de seguridad (cajas portacebo), las cuales deben de estar fijas al suelo en industria alimentaria, correspondiéndose su situación con la indicada en un plano denominado plano portacebos.


DESINSECTACION


Tratamientos destinados al control de insectos, principalmente.

Métodos utilizados:

  • Medidas Preventivas: Físicas o de infraestructura utilizadas para evitar el paso, anidamiento y reproducción de insectos en el interior de las instalaciones u hogares (limpieza de las instalaciones, colocar mallas anti – insectos, tapar y sellar huecos y grietas, evitar materiales que favorezcan al anidamiento, como maderas, plásticos, telas…).


  • Medidas Correctivas: Uso de productos insecticidas.

Desinfección - Paf Cilab, S. L.


En el interior. Las planchas de monitoreo, previa colocación de una pastilla de feromona nos indica la existencia de insectos a controlar. Todas nuestras acciones van encaminadas a utilizar productos sin plazo de seguridad, y que no afecten al medio ambiente. Disponemos del cebo insecticida, es de uso obligatorio, por su persistencia y ausencia de olor y de aplicación incluso en presencia de personas, se emplea en Cocinas,Residencias de Ancianos, Hospitales, interior de equipos de informáticos..etc..

Otros sistemas, ya con plazo de seguridad, podríamos usar La laca en espray, es utilizado como barrera física, para juntas de tapajuntas, orificios de acceso difícil, no mancha y se aplica en zonas delicadas, como mármol, acero inoxidable…El Polvo lo usamos donde haya instalación de cables de corriente eléctrica. En el exterior se utilizan equipos de presión constante, manuales o automáticos se aplica en , rincones, rodapiés alrededor de puertas y ventanas, paredes..También podemos utilizar insecticida líquido micro encapsulado.


Por último el tratamiento de DESINFECCION. Para realizar una buena desinfección es necesaria una limpieza a fondo en toda la instalación, entiéndase suelos, paredes y techos, una vez comprobando el estado de limpieza de las superficies .Iniciamos la desinfección de la instalación mediante el sistema de NEBULIZACION EN FRIO, Es un equipo nebulizador diseñado especialmente para la desinfección de superficies por vía aérea de locales de 60 hasta 6000 metros cúbicos en ausencia de personas. Está indicado para el uso de desinfectantes, que son dispersados en forma de pequeñas partículas por todas las zonas del local, incluyendo las zonas más inaccesibles.Desinfección - Paf Cilab, S.L.


El uso del Termonebulizador, se realizará para una Desinfección ambiental, en grandes instalaciones, el producto lleva, además de elementos bactericidas y virucidas, incluye un visualizador, que nos servirá para saber dónde y cómo estamos realizando el proceso de Desinfección.

En la entrada a la instalación se colocará una nota informativa, indicando zona tratada, el Plazo de seguridad, según productos aplicados .la hora, día de aplicación, y el teléfono de información de la empresa.

El proceso se termina rellenando el parte de trabajo, indicando en el mismo Plazo de Seguridad, productos empleados, y anomalías observadas.

 


Síguenos

facebook Paf Cilab

facebook Perrera

twitter Paf Cilab

Buscar