PAF CILAB, S. L.

Inicio Instalaciones
Instalaciones

LAS INSTALACIONES


Disponemos de tres centros neurálgicos adaptados a cada actividad:

Un laboratorio de análisis químicos situado en c/ San Carlos Borromeo 23, Cieza (Murcia)

Nuestras oficinas centrales en c/ Santa Ana 9, 1º A

Y una recinto dividido en una nave de trabajo y un Núcleo Zoológico, todo ello en Avd. de los Pinos 7 Ascoy (CIeza)



LABORATORIO3



LABORATORIO

Nuestro moderno laboratorio que posee un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001.2000, y Autorizado por la Dirección General de Salud Publica, Autorización A/049, para la realización de actividades analíticas e inscrito en el ROESB (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas) para el tratamiendo de Legionella con el numero 10-44-MUR-L09.





ascoy2

NAVE DE TRABAJO

Nave industrial de 800 metros cuadrados, donde se alberga maquinaria, y material   para realizar los tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización, disponemos de una amplia variedad, entre la que podemos encontrar: Micronebulizadores, Termonebulizadores, Nebulizadores, Cañón Robotizado, para fumigaciones especiales,  bombas autónomas de presión con deposito de 500 litros cada una, vehiculo dirigido para inspecciones con micro cámara.etc…

Así mismo, y en el mismo lugar, para realizar trabajos de limpieza para el Control de Legionella, disponemos de  Hidrolimpiadoras autónomas, Bombas de absorción, Potente aspirador industrial, Nebulizadores específicos de conductos. Robots limpieza de conductos, rectangulares, o circulares. Vehículos de inspección….etc..

perrera





NÚCLEO ZOOLÓGICO

En la parcela exterior de dicha nave, de unos 1.000 metros cuadrados, poseemos el Núcleo Zoológico, donde se ubican 14 perreras individuales, una zona de esparcimiento para los animales, de 300 metros cuadrados, una habitación de la limpieza, y otra dedicada a las curas de los animales del núcleo. Además disponemos de una zona de lavado de los can.

 OFICINAS





OFINAS CENTRALES

En nuestras oficinas contamos con tres despachos, una sala de juntas y de formación para nuestros trabajadores, y una sala de espera. 

 


Síguenos

facebook Paf Cilab

facebook Perrera

twitter Paf Cilab

Buscar