PAF CILAB, S. L.

Inicio Instalaciones
Perrera instalaciones Cieza Murcia

Nuestras instalaciones y sistema de trabajo

Recogida y traslado.

Tras recibir un aviso (de Policía Local) de la presencia de un animal abandonado, y en un plazo no superior a tres horas, nos presentamos en el lugar para proceder a su recogida. A continuación, es transportado a la perrera en vehículos autorizados por la consejería de Ganadería de la Región de Murcia para este fin.

Jaulas Individualizadas.

Jaulas - Paf Cilab, S. L.

Cuando el animal llega a nuestras instalaciones, son ubicados en un perreras individuales. De esta forma, evitamos accidentes por peleas entre ellos. Salvo excepciones de prerrelaciones entre ellos, ya que disponemos de una perrera de grandes dimensiones.Jaulas - Paf Cilab, S. L.

Visita del veterinario.

  Diariamente, un veterinario acude al centro para inspeccionar tanto los animales ya existentes, como los nuevos que hayan llegado.

Muestrario en nuestra página web.

 Adopción animales - Paf Cilab, S. L.

Una vez que el animal ya está ubicado y ha recibido asistencia veterinaria, es fotografiado e incluido en nuestra página web así como en diferentes redes sociales, para encontrarle una persona que quiera adoptarlo.

Adopción del animal.

Cualquier perro que aparece en nuestra web, puede ser adoptado. Para ello sólo tiene que acudir a nuestras instalaciones con su carnet de identidad, y podrá adoptar al animal que más le guste.
 


Síguenos

facebook Paf Cilab

facebook Perrera

twitter Paf Cilab

Buscar