PAF CILAB, S. L.

Inicio Limpieza de colchones
Desinfección Limpieza de colchones Murcia

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE COLCHONES

OBJETIVOS

DESINFECCION, DESODORIZACION Y DESINSECTACION DE LOS COLCHONES


Muchas personas nunca les han realizado un tratamiento de lavado con desinfección y por consiguiente en los colchones se va acumulando suciedad, olor y por supuesto los famosos ácaros que tanto mal hacen a las personas alérgicas.

A la hora de higienizarlos puede dirigirse a una empresa dedicada a esto, a través de la cual se puede recuperar la limpieza e higiene, sin perjudicar sus texturas ni los colores del colchón..

El procedimiento es muy sencillo y no toma mucho tiempo. Primeramente se cepilla el colchón en forma artesanal con productos adecuados, diluidos en agua y se procede a desmancharlo y remover toda la suciedad que éste posea. Esto se realiza en ambos lados del colchón y en sus laterales, quitando toda mancha que no haya teñido o decolorado sus fibras.

Si el lavado terminaría con solo este paso, sería un trabajo incompleto porque quedaría el agua con la suciedad removida en el interior del colchón, y en poco tiempo se formarían hongos y malos olores en su interior debido a la acumulación de agua, siendo totalmente antihigiénico para su familia.

Para que esto no ocurra y el resultado sea óptimo, utiliza un equipo que funciona por medio de inyección y extracción, que enjuaga y a la vez aspira los restos de agua y suciedad depositados, garantizando su total limpieza y desinfección.

Una vez limpio se introduce en una bolsa de plástico hermética, aplicando mediante un nebulizador en frio el producto desinfectante adecuado

Y ahora usted se preguntará ¿Que pasa con el secado del colchón? El equipo utilizado tiene una gran potencia que, al accionarse, absorbe a través de las fibras la totalidad del agua requerida para su enjuague. Solo queda una ligera humedad que en pocas horas se evapora por completo y el colchón estará limpio y seco para ser utilizado esa misma noche.


 


Síguenos

facebook Paf Cilab

facebook Perrera

twitter Paf Cilab

Buscar