PAF CILAB, S. L.

Inicio Limpieza de conductos de aire
Desinfección Limpieza de conductos de aire Murcia

LIMPIEZA DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO

DESINFECCIÓN DESINSECTACIÓN

OBJETIVO

MANTENIMIENTO DE CONDUCTOS QUE FORMEN PARTE DE INSTALACIONES LIMPIAS - ASÉPTICAS.

Para lograr las condiciones de estancia y trabajo seguro, cómodo, eficiente dentro de una de estas instalaciones, es necesario que haya un suministro de aire limpio y fresco. Por el contrario, la presencia de aire contaminado se denomina síndrome del edificio enfermo.

El síndrome del edificio enfermo está a menudo vinculado a la mala calidad del aire interior que pueden derivarse de la contaminación biológica, como las bacterias, el moho, el polen, y los virus que pueden reproducirse en los conductos de aire, humidificadores y bandejas de drenaje

El número y la gravedad de la contaminación se puede atribuir a varios factores. Sin embargo, es posible hacer frente a estas cuestiones a través de un programa sensato de la limpieza de higiene. Por ejemplo, esto puede ser tan simple como cambiar los filtros periódicamente.

Por otra parte, se exige que la construcción de sistemas de ventilación deben regular y exhaustiva limpieza y mantenimiento a fin de garantizar que estén libres de cualquier elemento que puedan contaminar el aire entrante.

En consecuencia, con el fin de mantener un suministro de aire limpio, es esencial que el aire en los conductos de calefacción, ventilación y sistema de aire acondicionado sean limpiados a través de un programa regular de mantenimiento de conductos de aire.

Nuestra empresa es especialista en la limpieza de conductos y tiene acceso a una amplia variedad de dispositivos de extracción de aire y vehículos robotizados especializados y cepillos diseñados específicamente para este fin, que les permite eliminar la suciedad de los conductos de aire y desinfección en caso necesario, dependiendo del diseño y la configuración de su sistema.

Un sistema de conductos de aire se limpian generalmente en una dirección particular, alineado con el flujo de aire, y lo mismo puede decirse de un extracto del sistema.

A raíz de la etapa de limpieza mecánica, las superficies internas de los conductos se han desinfectado con el fin de ofrecer una protección continua contra la contaminación microbiana en desarrollo. Una emulsión de desinfección es generalmente rociada o atomizada dentro de los conductos para formar una capa en las superficies internas.

En relación a los conductos de aire acondicionado de la denominada “ZONA LIMPIA “. El aire que se suministra es 100% aire nuevo, pasado previamente por los "TRATAMIENTO DEL AIRE, FILTRADO ABSOLUTO, CONTROL DE MICROORGANISMOS.

PERSONAL AL SERVICIO

Todo el personal de limpieza dispone del curso de Mantenimiento Higiénico - Sanitario de Instalaciones de Riesgo frente a Legionella.

La empresa se encuentra autorizada en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios (R.O.E.S.B.I)

 


Síguenos

facebook Paf Cilab

facebook Perrera

twitter Paf Cilab

Buscar