PAF CILAB, S. L.

Inicio Preguntas frecuentes
Perrera Cieza Murcia

¿ Qué debo hacer para adoptar un perro ?

Sólo tiene que concertar una cita en el teléfono 968456434 ó 609660949, y podrá llevarse el perro o perros que más le guste además de disponer de un personal que les podrá orientar del más aconsejable de acuerdo a su disponibilidad  y necesidades del animal.

Tiene que ser mayor de edad y traer el documento de identidad.

¿ Qué debo hacer si encuentro un perro abandonado ?

Deberá llamar al 092 de su localidad (Jumilla, Cehegín, Moratalla, Abarán, Blanca, Ojós, Villanueva del Río Segura, Ricote, Ulea, Archena o Beniel), o ponerse en contacto con la Policía Local que será la que coordine su recogida.

¿ Cuánto tiempo están ingresados los perros en las instalaciones de PAF ?

La Ley 10/1990 de la Región de Murcia, dice que el plazo de retención de una animal sin identificar son 48 horas, y si lleva identificación se avisará a su propietario, teniendo un plazo de 14 días para recuperarlo, abonando los gastos que ha originado el mantenimiento del animal.

"Se considera animal abandonado aquel que no lleve ninguna identificación, ni vaya acompañado de persona alguna".

En nuestras instalaciones están entre un mes, y un mes y medio.

¿ Están los perros vacunados ?

Si. Cualquier perro que adopte, ya ha sido revisado por el veterinario y será entregado con microchip y las vacunas reglamentarias.

¿ Cómo puedo contactar con la perrera ?

Puede contactar con nosotros llamando al teléfono 968456434 ó 609660949, por email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o acudiendo a nuestras instalaciones en Polígono Industrial de Ascoy, Avda. de los Pinos s/n, en Cieza (Murcia).

¿ Cuánto cuesta adoptar un perro ?

El coste de la adopción sólo es el importe de la vacuna y el microchip.

¿ Cómo puedo saber que animales tienen para adoptar ?

Para mantenerse informado sobre los distintos animales que tenemos en adopción, sólo debe visitar frecuentemente nuestra página web, y podrá saber que perros hay en cada momento. 

O agregarnos a Tuenti o Facebook al nombre de "Nuevo amigo".

¿ Puedo adoptar más de una animal ?

Si, puede adoptar tantos animales como usted quiera. Para ello debe ser mayor de edad y presentar su documento de identidad.



Ha de tener ante todo en cuenta que adopta a un ser vivo, que requiere unas necesidades y tiene unos sentimientos, por lo que no es un juego ni un capricho. 

 


Síguenos

facebook Paf Cilab

facebook Perrera

twitter Paf Cilab

Buscar