PAF CILAB, S. L.

Inicio Sistema de alcantarillado
Desinfección desinsección desratización alcantarillado Murcia

DESRATIZACION Y DESINSECTACION EN LA RED DE ALCANTARILLADO

En las operaciones y trabajos necesarios para la realización del Servicio de DESINSECTACION y DESRATIZACION del Alcantarillado, y trabajos afines, se observará por todos nuestros operarios , las medidas necesarias en materia de Riesgos Laborales, y las correspondientes a la Circulación Viaria, en evitación de posibles accidentes, tanto para los operarios como para los usuarios de la vía pública.

PAF CILAB S.L., cumple con la reglamentación vigente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, en todas las tareas  encomiendas.

PAF CILAB S.L. dota a todo su personal, de todos los elementos y medios de higiene y seguridad en el trabajo, en prevención de accidentes y/o enfermedades profesionales (chalecos reflectantes, guantes de piel e impermeables, mascarillas, cascos protectores, Conos de señalización, señales luminosas de rotatorias,  etc.), que exigen las disposiciones vigentes en la materia (Ordenanza Seguridad e Higiene en el Trabajo y Riesgos Laborales), tomando  las medidas necesarias para conseguir que dichos elementos sean utilizados por nuestro personal.

El subsuelo es el hábitat ideal para la rata novergius, o de alcantarilla, donde encuentra las condiciones ideales de humedad, temperatura, agua y alimento para vivir, y además tienen mucha tranquilidad para reproducirse. Por otro lado la red de alcantarillado le permite el desplazamiento por toda la ciudad. En muchos puntos su presencia suele estar también asociada a la presencia de cucarachas, donde también  encuentra las condiciones ideales para reproducirse y propagarse en toda la red.


METODOLOGIA  DE ACTUACION  EN LA DESINSECTACION DEL ALCANTARILLADO


Metodología de Actuación. Justificación


En la red de alcantarillado, el método normal para controlar las cucarachas y otros insectos consiste en pulverizar un insecticida residual sobre las superficies por las que el insecto marchará, y tratar los refugios potenciales. La pulverización se realizará mediante un chorro en forma de punta de aguja, la cuál se puede usar para dirigir el insecticida dentro de hendiduras y rendijas. La aplicación con polvo insecticida,  geles y lacas  se complementan para obtener los objetivos deseados.


METODOLOGIA  DE ACTUACION  EN LA DESRATIZACION DEL ALCANTARILLADO

Metodología de actuación. Justificación

En la red de alcantarillado, el método de control consiste en la colocación de un bloque de parafina-cereal-raticida, plastificado, sustentado  por un hilo, y a la altura deseada.


                                              ALCANTARILLADO

 


Síguenos

facebook Paf Cilab

facebook Perrera

twitter Paf Cilab

Buscar